Inicio Portada No es presidenta municipal, Verónica Salazar Dávila es designada encargada de despacho, seguirá con el plan de trabajo de Lalo Yáñez.

No es presidenta municipal, Verónica Salazar Dávila es designada encargada de despacho, seguirá con el plan de trabajo de Lalo Yáñez.

3 minuto leer
0
0
409

Tras darse a conocer que Joel Eduardo Yáñez Villegas, será el candidato de MORENA a la presidencia municipal de Río Bravo, el hasta hoy presidente Municipal, solicitó licencia ante el cabildo, cuyos integrantes designaron a la primer síndico, Verónica Salazar Dávila como encargada del despacho.

Contrario a lo que algunos detractores afirman para tratar de confundir a la ciudadanía, en Río Bravo, ni la primer síndico Verónica Salazar Dávila, ni en su momento la regidora Luz Marely García Álvarez, fueron designadas como presidentas municipales, sino como encargadas de despacho.

Es decir, quienes han rendido protesta como presidentes municipales durante el periodo 2021-2024, han sido Héctor Joel Villegas González, actual Secretario General de Gobierno, Teodoro Escalón Martínez, quien por motivos personales optó por dejar el cargo de manera definitiva y el actual Presidente Municipal, Joel Eduardo Yáñez Villegas, designado por el congreso del estado y quien a partir de este 4 de marzo y hasta el próximo 3 de junio, gozará de licencia para participar en la campaña electoral que inicia el 15 de abril, buscando continuar con el proyecto de la transformación en Río Bravo.

De esta forma, la primer síndico, Verónica Salazar Dávila, deberá encargarse de los asuntos administrativos y legales que competen a la presidencia municipal, bajo la figura de encargada de despacho, debiendo continuar con el plan de trabajo de Lalo Yáñez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

¡Imponente! Encabeza Lalo Yáñez mega brigada de impacto

El primer día de campaña del candidato a Presidente Municipal de Río Bravo por la coalició…