Inicio Portada Inicia proceso de transición en Río Bravo.

Inicia proceso de transición en Río Bravo.

2 minuto leer
0
0
471

Durante la presente semana el comité de entrega recepción designado por el alcalde electo de Río Bravo, acudió a la presidencia municipal a fin de iniciar con el proceso de transición.

Este trámite se vio retrasado debido a la impugnación de la elección, presentada ante la sala regional del Tribunal Federal Electoral, por lo que el comité designado por Juan Diego Guajardo Anzaldua, inició la entrega-recepción a 10 días del cambio de gobierno.

A decir del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, el personal a su cargo se preparó con anticipación para facilitar el proceso y agilizar el cotejo entre los registros y los bienes inmuebles.

“Lo más importante es que ya están los cuadernillos listos para que revisen los inmuebles, los vehículos y el patrimonio con que cuenta el municipio”. “Hay un tema, que no le liberaban al alcalde electo la constancia, pero yo creo es suficiente y lo más importante es que estaremos a la disposición para cualquier aclaración” aseguró el mandatario.

Cabe destacar que a la fecha han sido revisados los departamentos de COPLADEM, Participación Ciudadana, Giras y Eventos, Desarrollo Rural, SUBSEMUN, Desarrollo Social y Servicios Públicos Primarios, sin que se hayan detectado inconsistencias.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

Reynosa, la ciudad más importante de Tamaulipas pero sin servicios básicos.

– Luis Cantú recorre la colonia Alianza Social. Reynosa Tamps.- “ No robando se hace…