Inicio Portada Evitemos distraernos en polémicas ¡No hay nueva alcaldesa!; afirma Verónica Salazar Ávila.

Evitemos distraernos en polémicas ¡No hay nueva alcaldesa!; afirma Verónica Salazar Ávila.

3 minuto leer
0
0
448

Río Bravo, Tam. Se llevó a cabo la primera ceremonia de honores, encabezada por la encargada de despacho de la presidencia municipal, Verónica Salazar Ávila, quien pidió al personal que colabora en el Ayuntamiento evitar distraerse en polémicas generadas por aquellos que buscan confundir a la población aprovechando lo tiempos políticos.

Tras las versiones tendenciosas que Río Bravo tiene otra presidenta municipal, Salazar Ávila sentenció claramente “No hay nueva alcaldesa, con gusto y conforme a la ley, me haré cargo de los asuntos administrativos y legales de este ayuntamiento, en tanto se cumple la licencia otorgada por el cabildo al Presidente Municipal, Lic. Joel Eduardo Yáñez Villegas”.

Afirmó que seguirán con el plan de trabajo ya establecido y como desde el primer día, priorizando las necesidades de la población, brindando una atención de calidad y calidez a la ciudadanía.

“Sigamos trabajando como hasta ahora, sin distinciones, atendiendo las principales necesidades de las familias Riobravenses, sé que cuento con su apoyo y confíen en que ustedes cuentan con el mío” agregó.

Finalmente, y como parte de la ceremonia, agradeció a los alumnos, padres de familia y personal docente de la escuela primaria de educación especial de la zona escolar No. 12 por la participación en los honores de este lunes y declaró inaugurado el “Mes de la Educación Especial e Inclusiva” refrendando el compromiso de seguir apoyando la educación y principalmente a los sectores más vulnerables.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

¡Imponente! Encabeza Lalo Yáñez mega brigada de impacto

El primer día de campaña del candidato a Presidente Municipal de Río Bravo por la coalició…