Inicio Portada Reciben constancia regidores independientes de Río Bravo.

Reciben constancia regidores independientes de Río Bravo.

2 minuto leer
0
0
644

Los regidores electos por la vía independiente en Río Bravo, recibieron la constancia que los acredita como miembros del próximo cabildo.

Este miércoles fueron presentados ante medios de comunicación, a fin de que la ciudadanía los conozca y los considere a su disposición para cualquier gestión, en cuanto inicie la próxima administración municipal.

Se trata de Oneida Isamar De León Castillo profesionista, y Manuel Alejandro Villa López, empresario de la Villa de Nuevo Progreso.

“Vamos a estar a la orden, así como anduvimos en las calles, así como los conocimos y como nos conocieron, pues ahí vamos a estar, poniendo el ojo, que efectivamente, lo que se tiene que hacer se haga” señaló Villa López.

Fue el excandidato independiente Carlos Ulivarri López, quien agradeció el apoyo recibido durante la pasada jornada electoral, y aseguró que los ciudadanos estarán debidamente representados.

“Van a ser gestores, y miraran por los intereses de Río Bravo, si algo se les llega a atorar dentro del camino, lógicamente estamos para apoyarnos, esto no es para hacer controversia, lo que queremos son soluciones para Río Bravo” sentenció.

Cabe destacar que en próximos días ambos regidores pondrán a disposición, las cuentas de redes sociales, así como los números de teléfono, mediante los que la ciudadanía podrá contactarlos.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

Reynosa, la ciudad más importante de Tamaulipas pero sin servicios básicos.

– Luis Cantú recorre la colonia Alianza Social. Reynosa Tamps.- “ No robando se hace…