Inicio Portada Es Lalo Yáñez el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Río Bravo.

Es Lalo Yáñez el candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Río Bravo.

3 minuto leer
0
0
26

Joel Eduardo Yáñez Villegas, obtuvo la ventaja en la encuesta realizada por MORENA para la designación de candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo.

Este jueves, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Tamaulipas, Mario Llergo, estuvo en la ciudad de Río Bravo, acompañado de la Presidenta Estatal, Yuriria Iturbe, el Presidente Municipal, Joel Eduardo Yáñez Villegas y la Presidenta del DIF, Malena Rodela, para anunciar el resultado de las encuestas, declarando que Joel Eduardo Yáñez Villegas, será el abanderado de MORENA en la contienda por la Presidencia Municipal.

«Quien ganó en cada uno de estos valores y quien en su momento será nuestro candidato a la presidencia municipal de Río Bravo, Tamaulipas, será el compañero Lalo Yáñez» afirmó el delegado del CEN de MORENA.

En marzo del 2023, Lalo Yáñez asumió el cargo de Presidente Municipal, designado por el congreso del estado, desde entonces, se ocupó en atender las principales necesidades de la población, enfocándose en los servicios básicos, la pavimentación de calles, la mejora de la infraestructura educativa y el impulso a la cultura y el deporte.

El trabajo realizado al frente del Ayuntamiento ha posicionado a Lalo Yáñez como el favorito para continuar con la transformación de Río Bravo.

Respetando los tiempos marcados por el calendario electoral, Yáñez Villegas optó por no dar declaraciones a fin de no caer en irregularidades.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

¡Imponente! Encabeza Lalo Yáñez mega brigada de impacto

El primer día de campaña del candidato a Presidente Municipal de Río Bravo por la coalició…