Inicio Tamaulipas Rio Bravo Encabeza Teto García cabalgata de aniversario en ejido José Delgado de Valle Hermoso.

Encabeza Teto García cabalgata de aniversario en ejido José Delgado de Valle Hermoso.

2 minuto leer
0
0
612

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el 3er Distrito, Héctor «Teto» García, encabezó la cabalgata conmemorativa por el 41 aniversario del ejido José Delgado en la ciudad de Valle Hermoso.

El nutrido grupo de cabalgantes acompañó al «Amigo Del Pueblo» partiendo del ejido La Florida, pasando por Ensenada hasta llegar al ejido José Delgado, donde los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones musicales, culturales, juegos y concursos, conmemorando con alegría a los fundadores y habitantes de esta comunidad.

«Agradezco a los habitantes del ejido José Delgado por la invitación a esta gran celebración, para mi es un honor y una gran oportunidad para hacer el compromiso de ser, con su apoyo, un digno representante en la cámara de diputados, velaré por los intereses de mis amigos del campo y de las comunidades rurales» comentó.

Héctor «Teto» García es un empresario Riobravense, siempre dispuesto a colaborar con las nobles causas en beneficio de quienes más lo necesitan por lo que se ha ganado el sobrenombre de «El Amigo Del Pueblo» y ha decidido sumarse a la nueva política que impulsa en el país Movimiento Ciudadano.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Rio Bravo

Mira además

¡Imponente! Encabeza Lalo Yáñez mega brigada de impacto

El primer día de campaña del candidato a Presidente Municipal de Río Bravo por la coalició…