Inicio Portada Claudia Sheimbaum es la única candidata que ofrece soluciones a los problemas de las mujeres.

Claudia Sheimbaum es la única candidata que ofrece soluciones a los problemas de las mujeres.

3 minuto leer
0
0
91

Feministas se suman en apoyo a la candidata de la coalición sigamos haciendo historia.

En la ciudad de Reynosa se dio a conocer el surgimiento de un nuevo grupo feminista en favor de la candidata de MORENA, PT y Partido Verde a la presidencia de la República, Claudia Sheimbaum Pardo, denominado “Estamos listas con claudia”.

Se trata de un movimiento que busca integrar a todas las mujeres jóvenes para colocar en la agenda publica la lucha de las mujeres por la defensa de sus derechos, principalmente el acceso a la justicia y la equidad de oportunidades.

Raquel Ramírez Rodríguez, activista política, encabezó la presentación de este movimiento en la ciudad de Reynosa, que tiene presencia en todo el país y en el caso de Tamaulipas, cuenta con representantes en los municipios más importantes del norte y del sur del estado.

“Es un movimiento feminista que busca darle voz a nivel nacional a todas las mujeres, para fortalecernos y darle continuidad a la agenda feminista” comentó.

Ante medios de comunicación, representantes de este movimiento en la ciudad de Matamoros, aseguraron que Claudia Sheimbaum, es la única candidata que realmente ofrece soluciones a las problemáticas que enfrentan las mujeres, por lo que su llegada a 200 años del primer presidente México, representa una gran oportunidad para atender las principales demandas de los grupos feministas.

Quienes busquen formar parte de este grupo, pueden ponerse en contacto a través de Facebook e instragam en la página “Estamos Listas Con Claudia” o en la fanpage  de Raquel Ramírez Rodríguez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

¡Imponente! Encabeza Lalo Yáñez mega brigada de impacto

El primer día de campaña del candidato a Presidente Municipal de Río Bravo por la coalició…