Inicio Portada Ofrecen Cabeza De Vaca y Mariana Gómez, un gobierno cercano a Río Bravo.

Ofrecen Cabeza De Vaca y Mariana Gómez, un gobierno cercano a Río Bravo.

3 minuto leer
0
0
741

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza De Vaca, dio muestra de su compromiso, de trabajar con un gobierno cercano a los habitantes de cada municipio en la entidad.

Este lunes, a través de la jornada asistencial “Un gobierno Cerca de Ti” organizada por el sistema DIF Tamaulipas, se puso a disposición de los riobravenses toda la estructura del gobierno estatal, llevando beneficios, apoyos y más de 40 servicios a través de ocho secretarías, concentradas en el parque las torres, de la colonia integración familiar.

Más de dos mil 500 habitantes acudieron a esta jornada, donde se hizo entrega de equipamiento para desayunos escolares, 732 paquetes de útiles escolares, vales de despensa para adultos mayores y tinacos, entre otros beneficios, que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En su mensaje a los asistentes, el gobernador refrendó el apoyo a las familias de Río Bravo, y solicitó a los secretarios presentes, a que aterricen los programas sociales beneficiando a la gente que más lo necesite, sin mirar colores partidistas.

“Aquí no estoy engañando a nadie, y lo dije en mi toma de protesta como gobernador constitucional, que iba a ser el gobernador de todos los tamaulipecos indistintamente de los colores o ideales partidistas, que iba y voy a apoyar a todas las alcaldesas y presidentes municipales que están comprometidos con su gente, indistintamente de los colores partidistas” agregó Cabeza De Vaca.

Por su parte, la presidenta del sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García, señaló que esta jornada se está llevando a cada rincón de la entidad, con el objetivo de llevar los beneficios a las familias más vulnerables.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

¡Imponente! Encabeza Lalo Yáñez mega brigada de impacto

El primer día de campaña del candidato a Presidente Municipal de Río Bravo por la coalició…