Inicio Portada Sigue conflicto, Juan Diego vs Cabeza De Vaca.

Sigue conflicto, Juan Diego vs Cabeza De Vaca.

3 minuto leer
0
1
3,831

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, realizó su primera visita oficial al Municipio de Río Bravo, donde encabezó junto con su esposa, Mariana Gómez, Presidenta del DIF Tamaulipas, la brigada Asistencial “Un Gobierno Cerca de Ti”.

Pese a no haber sido invitado, el munícipe riobravense, Juan Diego Guajardo Anzaldua, se presentó en el lugar, sin embargo, elementos de la Policía Estatal, impidieron el acceso al edil, cuando el evento ya había iniciado.

Acompañado de sus regidores, Guajardo Anzaldua se quedó molesto al no poder “darle la bienvenida” al Gobernador, y reclamó que fuera a través de los medios de comunicación, que se enteraran de su visita.

“Lo que debemos es hacer las cosas en equipo, trabajar por los ciudadanos, eso no se le hace a alguien, pararle la entrada, pero mis respetos para él, mi cabildo me acompañaba, una parte si entró; no me dejaron poner el vehículo en un área municipal, el área donde se encuentran ellos es un área municipal y no pidieron permiso” manifestó.

Por su parte, durante su mensaje en la brigada asistencial, Cabeza De Vaca exhortó a todos los alcaldes del estado, evitar las simulaciones y los engaños en materia de seguridad pública, y a cumplir el compromiso con las familias de Tamaulipas.

“Por eso le he pedido al Secretario de Seguridad Pública, que este bien al pendiente de Río Bravo, y eso si les digo, en ninguna parte del estado habrá tregua para los violentos, a esos los queremos fuera” sentenció el Gobernador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

¡Imponente! Encabeza Lalo Yáñez mega brigada de impacto

El primer día de campaña del candidato a Presidente Municipal de Río Bravo por la coalició…