Inicio Portada Saldo blanco durante desfile de independencia en Reynosa.

Saldo blanco durante desfile de independencia en Reynosa.

3 minuto leer
0
0
1,314

31 contingentes participaron en el tradicional recorrido, integrado por 28 instituciones educativas, un pentatlón, Policía Federal y SEDENA.

Reynosa Tamps… Este viernes se llevó a cabo en Reynosa, el desfile conmemorativo del 206 aniversario de la independencia de México, mismo que tuvo una participación de 31 contingentes, desde jardines de niños, hasta universidades, además del pentatlón, la SEDENA y la Policía Federal.

El desfile inició en punto de las nueve de la mañana, partiendo de la plaza pública niños héroes, a través de las calles Francisco I. Madero, Porfirio Díaz y Morelos, donde estaba ubicado el templete, en el que autoridades, presenciaron el acto cívico.

El tradicional evento, tuvo una duración aproximada de 45 minutos, luego de que el último grupo, integrado por 17 elementos de la Policía Federal, una motocicleta y seis vehículos, pasara frente a la tarima de honor, el comandante de columna del desfile, Enrique Elvira Sáenz, dio por finalizada la conmemoración, sin reporte de novedad.

Posteriormente en entrevista, el alcalde de este municipio se dijo satisfecho con la realización de los festejos patrios, debido a la alta concurrencia de ciudadanos y a que se llevaron a cabo en total orden.

“Agradeciéndole a todos, la presencia, que nos acompañen el día 16 de septiembre, el día de la independencia, a este desfile, en el que están participando todas las escuelas” “Un día extraordinario, sobre todo un festejo de la ciudadanía de Reynosa, celebrando lo que es el 15 de septiembre, la independencia y pues un orden total”. Refirió el mandatario.

Cabe destacar, que la conmemoración del 206 aniversario de la independencia de México, en esta frontera, estuvo encabezada por autoridades de los tres órdenes de gobierno, entre ellos representantes de las fuerzas armadas de México.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

Reynosa, la ciudad más importante de Tamaulipas pero sin servicios básicos.

– Luis Cantú recorre la colonia Alianza Social. Reynosa Tamps.- “ No robando se hace…