Inicio Portada Cierre del CAS en Reynosa, se debe a poca demanda.

Cierre del CAS en Reynosa, se debe a poca demanda.

2 minuto leer
0
0
914

Solicitantes de visas americanas, prefieren las oficinas consulares en Monterrey y Matamoros.

Reynosa Tamps…Autoridades del consulado de Estados Unidos en Matamoros, optaron por cerrar las oficinas del Centro de Atención a Solicitantes (CAS), ubicadas en la ciudad de Reynosa, esto debido a que los interesados en obtener el documento que les permita ingresar a la unión americana, prefieren acudir a los municipios de Matamoros y Monterrey.

Ángela Kerwin cónsul de Estados Unidos en Matamoros, dijo que, si bien la solicitud de visas ha incrementado en el presente año, la atención en Reynosa era poca, por lo que desde el pasado 20 de agosto, se dejaron de concertar citas para este centro.

“tenemos otra en Matamoros y tenemos otra en Monterrey, y no vemos suficientes personas que vengan aquí” “El número de solicitantes de visas es un poco más que antes, pero tienen el derecho de escoger a qué lugar quieren ir para proporcionar sus huellas y fotografías, y hemos visto más en las ciudades Monterrey y Matamoros” Señaló.

Agregó que el gobierno de los Estados Unidos está por cerrar el presente año fiscal, y lo hará con un incremento del dos por ciento, en la expedición de visas americanas.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

Reynosa, la ciudad más importante de Tamaulipas pero sin servicios básicos.

– Luis Cantú recorre la colonia Alianza Social. Reynosa Tamps.- “ No robando se hace…