Inicio Portada Vandalizan estación de bombeo de agua potable en Balcones de Alcalá.

Vandalizan estación de bombeo de agua potable en Balcones de Alcalá.

2 minuto leer
0
0
492

El Ing. José Israel Cuevas Sedano, Coordinador de Mantenimiento Electromecánico, reportó que durante la noche del día 7 de octubre del 2016 se registró un evento de vandalismo en la estación de bombeo EBAP-13, ubicada en la colonia Balcones de Alcalá.

El acto de vandalismo consistió en el hurto de piezas electromecánicas que permiten la automatización del abastecimiento de agua en el área. Dentro de las piezas hurtadas se encuentran: un interruptor termomagnético de 3 X 250 amperes, un arrancador magnético de 20 caballos de fuerza, interruptor termomagnético de 3 X 80 amperes y una tarjeta de submonitor.

El equipo técnico operativo ya se encuentra trabajando para restablecer la funcionalidad de las instalaciones. Se señaló que los vecinos de las colonias Balcones de Alcalá 1, 2 y 3, y Las Flores no verán el servicio de agua suspendido, si bien podría presentarse una baja de presión. Por lo cual, se agradece la comprensión de la ciudadanía ante esta situación por tratarse de un imprevisto.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

Reynosa, la ciudad más importante de Tamaulipas pero sin servicios básicos.

– Luis Cantú recorre la colonia Alianza Social. Reynosa Tamps.- “ No robando se hace…