Inicio Portada Personal de la Jurisdicción Sanitaria trabaja bajo protesta.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria trabaja bajo protesta.

2 minuto leer
0
0
582

En una manifestación pacífica realizada durante este lunes (10 de Octubre) trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro en Reynosa, se pronunciaron inconformes debido a recortes en el número de bases proyectadas para el presente año.

A decir del personal son un promedio de trescientas bases autorizadas para Tamaulipas, y tan solo en esta frontera son 200 personas eventuales del 2013 a la fecha que están en la espera de la homologación.

“Vamos a seguir laborando lo que si pedimos es un aumento salarial, hay personas que ganan desde mil 400, mil 500 y lo máximo de un médico son tres mil 050 eso es por quincena, ganamos como tres veces menos que el personal de base, más a parte no tenemos derecho a ningún bono, servicio médico y vivienda”, puntualizó, el Doctor Esaú Ledesma.

Con pancartas en mano y una manta que fue colocada a las afueras del centro de salud rector en la que expresan que trabajan bajo protesta, los trabajadores demandaron la homologación o en su caso un incremento salarial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

Reynosa, la ciudad más importante de Tamaulipas pero sin servicios básicos.

– Luis Cantú recorre la colonia Alianza Social. Reynosa Tamps.- “ No robando se hace…