Inicio Portada Marco Gallegos firme por la Alcaldía de Reynosa por Morena

Marco Gallegos firme por la Alcaldía de Reynosa por Morena

4 minuto leer
0
0
598

El Diputado Local, Marco Antonio Gallegos Galván, se registro como candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa, cumpliendo con los requisitos y documentos establecidos por su partido de Morena.

Luego de manifestar su convicción y deseo por hacer de Reynosa una mejor ciudad, con ordenamiento y desarrollo, donde los ciudadanos cuenten con un mejor lugar para vivir, el legislador reynosense cumplió con los requisitos establecidos por su Partido Morena para contender por este cargo de representación ciudadana.

Gallegos Galván, quien actualmente se desempeña como Diputado Local por el IV Distrito de Reynosa, se ha destacado por impulsar iniciativas que hoy son leyes, que garantizan seguridad, bienestar y oportunidades, no sólo para los reynosenses, sino para todos los tamaulipecos.

Acompañado de familiares y amigos, anunció su decisión de continuar este camino, por una mejor ciudad, como lo ha hecho desde el Congreso del Estado, pero ahora desde la alcaldía de Reynosa.

“No debemos ni podemos negarle a la gente de Reynosa la oportunidad de vivir en mejores condiciones, con un gobierno emanado del pueblo, donde sus propuestas sean escuchadas y atendidas”, aseguro.

Tenemos la obligación de atender, todas y cada una de sus demandas, porque como dice el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, con El Pueblo Todo, sin el Pueblo Nada, remarcó Gallegos Galván.

“Hoy, acompañado de mi familia y amigos, quienes coinciden y comparten el anhelo de una mejor Reynosa, les digo, vamos por la Presidencia Municipal de Reynosa, porque sabemos que se necesita un verdadero cambio, pero solo, con la disposición y entrega de nuestra gente, se logrará”, aseguró.

No hay vientos que derriben el deseo de los reynosenses por contar con una ciudad próspera, progresista y de crecimiento.

Seguramente hay quienes creen que su amor de un día borra el pasado que les ha marcado y que hoy sueñan con perpetuar su futuro en un deseo de inmortalidad política, pero bien lo ha dicho Ya Sabien Quien, esto es un movimiento por y para el Pueblo, resaltó el Diputado Local por Reynosa.

“Agradezco a todos quienes ayer, hoy y siempre, han depositado su confianza en un servidor, y a quienes hoy, están dispuestos a sumarse a este Plan de Una Mejor Reynosa Para Todos, les digo, no sólo son bienvenidos, son parte esencial de la transformación que el Pueblo nos demanda”, culminó Marco Antonio Gallegos Galván.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

Reynosa, la ciudad más importante de Tamaulipas pero sin servicios básicos.

– Luis Cantú recorre la colonia Alianza Social. Reynosa Tamps.- “ No robando se hace…