Inicio Portada Mantiene protección civil y bomberos vigilancia ante bajas temperaturas

Mantiene protección civil y bomberos vigilancia ante bajas temperaturas

2 minuto leer
0
0
813

Ante las bajas temperaturas registradas desde la noche del domingo y derivadas del frente frio número 41, la Dirección de Protección Civil y Bomberos en Río Bravo, implementó rondines de seguridad en la vía pública.

Durante los recorridos, se hizo un llamado principalmente a personas indigentes para que accedan a ser trasladados a los refugios habilitados por protección civil, esto para evitar desenlaces fatales.

Herbey Herrera Sánchez, Director de la dependencia, mencionó que estarán atentos las veinticuatro horas para recibir llamadas y atender los reportes que surjan por parte de la ciudadanía.

Ante los marcados descensos de temperatura, se exhorta a las familias a extremar cuidados con menores y personas de la tercera edad, así mismo a no introducir carbón encendido a lugares cerrados por peligro a intoxicación y a prevenir cortos circuitos por el uso excesivo de calentadores.

La dependencia puso a disposición los números 9347000 y la línea de emergencia 9-1-1 para solicitar auxilio o traslado a los albergues.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

¡Imponente! Encabeza Lalo Yáñez mega brigada de impacto

El primer día de campaña del candidato a Presidente Municipal de Río Bravo por la coalició…