Inicio Cultura Inician cursos de verano del IRCA con más de 800 alumnos.

Inician cursos de verano del IRCA con más de 800 alumnos.

2 minuto leer
0
0
1,181

Éste lunes dieron inicio los cursos de verano del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, con la participación de más de 800 niños y niñas.

Durante tres semanas, los asistentes recibirán clases de literatura, dibujo, música, danza y teatro, en cuatro locaciones, las instalaciones centrales del IRCA en la colonia Longoria, el COBAT 17 en la colonia Jarachina Sur, el fraccionamiento almendros, y el Tamul de Balcones de Alcalá.

A decir del director del Instituto, José Luis Hernández Garza, el objetivo de estos cursos es promover la cultura y el arte, así como las clases que de manera regular imparte el IRCA, mismas que son totalmente gratuitas.

“Para que le dé un panorama de todas las artes y en un momento dado puedan elegir que es lo que más les gusta y tenerlos a fin de mes, del 27 al 30 de agosto en las inscripciones generales para el nuevo curso anual en estas instalaciones” comentó.

La inauguración de los cursos estuvo encabezada por el alcalde sustituto de Reynosa, Alfonso Peña Rodríguez, quien invitó a niños y padres de familia a aprovechar tanto las instalaciones como los maestros, para incursionar en el mundo del arte y la cultura ya que a través de cualquiera de sus disciplinas se logra un mejor desarrollo personal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Cultura

Mira además

¡Imponente! Encabeza Lalo Yáñez mega brigada de impacto

El primer día de campaña del candidato a Presidente Municipal de Río Bravo por la coalició…