Inicio Portada Fallece famoso “matemático” urbano en Reynosa

Fallece famoso “matemático” urbano en Reynosa

2 minuto leer
0
0
1,110

Rodolfo Ayala Paz, mejor conocido como “El Profe”, era reconocido y buscado por alumnos reynosenses de diferentes escuelas, principalmente universidades para que los ayudará a resolver tareas.

Don Rodolfo podía resolver los mas difíciles ejercicios matemáticos, fueran sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, algebra o cantidades al cuadrado sin la necesidad de calculadoras o libretas, por ello, era considerado un genio entre los jóvenes estudiantes de esta ciudad.

“El Profe” quien se desempeñaba como limpia parabrisas en el bulevar Morelos y calles de la colonia Longoria, enfermo hace algunos meses lo que derivó en una apariencia más delgada.

Fue la tarde de este lunes a través de redes sociales que trascendió su lamentable fallecimiento, hecho que causo conmoción entre ciudadanos; el “Profe” fue encontrado muerto en un cuarto que le prestaban en la Colonia Ampliación Longoria.

Los detalles en cuanto a su vida siempre fueron un misterio, ya que con anterioridad múltiples medios de comunicación intentaron localizar a su familia, sin resultado alguno.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

Reynosa, la ciudad más importante de Tamaulipas pero sin servicios básicos.

– Luis Cantú recorre la colonia Alianza Social. Reynosa Tamps.- “ No robando se hace…