Américo Villarreal Anaya rindió protestas este sábado como Gobernador Constitucional de Tamaulipas.
En sesión Solemne del Congreso del Estado, el mandatario refrendó su compromiso de trabajar para todas y todos, bajo los claros ideales de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Tamaulipas.
Ante el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, representante del Presidente de la República y frente a los diputados y diputadas locales, Villarreal Anaya hizo un llamado a trabajar juntos en beneficio del pueblo, comprometiéndose a mantener un gobierno cercano que escuche las necesidades y de respuesta a la gente, dejando atrás las viejas formas de hacer política.
“Señoras y señores diputados, mi disposición a construir consensos y con ello allanar el camino hacia un futuro mejor en nuestro estado, trabajemos a favor del pueblo, esa es la convocatoria que desde este primer momento hago cordial y sinceramente a esta soberanía” expresó.
Finalmente agradeció al pueblo de Tamaulipas por darle el triunfo en la pasada contienda electoral.
Posterior a la sesión solemne, Américo Villarreal Anaya se trasladó al recinto ferial de Ciudad Victoria para celebrar un evento masivo y dirigir un mensaje a la población tamaulipeca.