Como parte de una serie de obras que iniciaron este miércoles en la ciudad de Río Bravo, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, dio arranque a la rehabilitación con concreto hidráulico del crucero ubicado en la calle Colegio Militar con Constitución.
Se trata de uno de los cruces más transitados en la ciudad y cuya rehabilitación vendrá a beneficiar a miles de automovilistas.
Durante el arranque de los trabajos, el Alcalde hizo un llamado a la población para que respeten las obras que se realizan por diferentes puntos de la ciudad, y pidió que eviten circular por el concreto fresco y esperar a que la obra sea entregada.
“Yo si le quiero pedir a los vecinos que no se desesperen, después de que se coloca el concreto hay que esperar 28 días para que seque bien y después ya pueden pasar los carros, si lo hacen antes, el concreto se debilita y va a durar menos” comentó el mandatario.
Cabe destacar que para este año, el Gobierno Municipal de Río Bravo tiene programadas más de 60 obras en diferentes puntos de la ciudad.