Inicio Portada EL GRUPO PARLAMENTARIO DE ACCIÓN NACIONAL SE PRONUNCIA ANTE LA FALTA DE ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD

EL GRUPO PARLAMENTARIO DE ACCIÓN NACIONAL SE PRONUNCIA ANTE LA FALTA DE ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD

3 minuto leer
0
0
298

En rueda de prensa celebrada hoy, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional ha levantado la voz en respuesta a los recientes hechos de violencia que han aquejado al estado, especialmente en las carreteras y el municipio de Reynosa.

La diputada Myrna Flores, en su intervención, expresó con profunda preocupación que Reynosa se ha convertido en una ciudad donde la violencia ha rebasado todos los límites.

Como madre, esposa, hija y ciudadana, manifestó su hartazgo ante la situación cotidiana de balaceras y ejecuciones que afectan a la población.

«Estamos cansados de la realidad que vivimos en nuestro municipio. Estamos hartos de la falta de resultados por parte de las autoridades, y de sus llamados a ‘abrazar’ a los delincuentes», declaró con firmeza la diputada Flores.

Es importante resaltar que en la administración pasada se implementaron estrategias que permitieron a Tamaulipas transitar de ocupar los primeros lugares en inseguridad a destacarse en la lucha contra la delincuencia.

Exigimos al actual gobierno que siga este ejemplo”, señalaron los legisladores panistas.

Por su parte, la diputada Lidia Martínez compartió su angustia al tener que desplazarse semanalmente desde Mante y Llera hasta la capital del estado. Instó al ejecutivo y al secretario de seguridad a abordar esta situación que afecta a todos los ciudadanos.

El diputado Félix García Aguiar subrayó la necesidad de un frente unido en Tamaulipas, orientado hacia un futuro que garantice la dignidad humana.

«En Acción Nacional continuaremos trabajando por un futuro mejor para todos. Es hora de priorizar los temas más urgentes y dejar de lado los gestos simbólicos. Necesitamos combatir la delincuencia de manera efectiva», enfatizó el diputado García Aguiar.

El Grupo Parlamentario de Acción Nacional reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Tamaulipas, y llama a todas las autoridades a trabajar de manera conjunta para restaurar la paz y la tranquilidad en el estado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

¡Imponente! Encabeza Lalo Yáñez mega brigada de impacto

El primer día de campaña del candidato a Presidente Municipal de Río Bravo por la coalició…