Destaca Río Bravo por prevenir inundaciones.

Las fuertes lluvias que azotaron la región norte de Tamaulipas y el sur de Texas, han dejado severas afectaciones en municipios como Reynosa, Matamoros y el valle del Río Grande, no obstante, gracias a las acciones preventivas por parte de Protección Civil y Servicios Públicos Primarios, la ciudad de Río Bravo ha destacado por ser uno de los municipios sin afectaciones severas.

Uno de los puntos referentes, es la brecha 115 con Francisco I Madero, donde anteriormente, ante cualquier lluvia ligera se podía observar un gran encharcamiento, situación que esta vez no se presentó.

Protección Civil y Bomberos ha mantenido recorridos por distintos puntos de la ciudad y aunque en algunas calles se reportaron encharcamientos leves, el nivel del agua bajó rápidamente gracias a la limpieza preventiva de drenes pluviales.

Cabe destacar que, desde el inicio de la administración municipal, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, se ha preocupado por evitar inundaciones, llevando a cabo el mantenimiento, limpieza y desazolve de los drenes pluviales.

Scroll al inicio