Inicio Portada Dedican honores fúnebres a policía fallecida en Reynosa

Dedican honores fúnebres a policía fallecida en Reynosa

4 minuto leer
0
0
709

Con una ceremonia de honores fúnebres celebrados en la explanada del Complejo Estatal de Seguridad Pública, se dio el último adiós a la policía de la Guardia Estatal Beatriz Murillo Román, quien falleció durante el cumplimiento de su deber el pasado sábado en el municipio de Reynosa.

Tras dedicar una salva y rendir la Guardia de Honor, el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Mtro. Sergio Hernando Chávez García externó sus más sentidas condolencias a familiares y seres queridos, además de un reconocimiento público a la labor desempeñada durante el tiempo que formó parte de la Guardia Estatal.

‘’La carrera policial no es un simple trabajo, sino, una forma de ser, vivir y convivir con férreos principios y convicciones en el que sobre sale, por encima de todo, el amor por servirle al pueblo al que nos debemos 24 horas al día los siete días de la semana, el valor y el honor son virtudes que complementan el perfil idóneo de un buen policía, y, Beatriz, sin lugar a dudas, los seguía y ejemplificaba’’, expresó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT).

Al término de la ceremonia, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reiteró a familiares de la Policía Beatriz Murillo Román el compromiso de la SSPT de velar por su bienestar y destacó la importancia del apoyo de la familia de cada uno de los efectivos policiales de la Guardia Estatal para llevar a cabo el deber asumido.

“No se dude ni por un momento que entregar la vida para que el ciudadano tamaulipeco reciba mejores condiciones de seguridad es uno de los ejes de nuestro devenir cotidiano, pueden tener la plena seguridad, primero que nada, que como institución habremos de respaldar a la familia de nuestra compañera, y en segundo, perseguir a aquellos que cegaron su vida”, dijo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

¡Imponente! Encabeza Lalo Yáñez mega brigada de impacto

El primer día de campaña del candidato a Presidente Municipal de Río Bravo por la coalició…