Durante la 5ta Sesión de Cabildo, el Regidor del PRI, Benito Sáenz Barella, hizo un exhorto a primera autoridad municipal, así como a las miembros del Cabildo, a incluir a la sociedad Civil Organizada en las decisiones importantes para la ciudad.
Destacó que la ciudad demanda desarrollo e inversión y que 3 años de la administración se pasan muy rápido, por lo que se necesita mayor apertura a fin de que todos contribuyan a mejorar la ciudad.
«Si queremos realmente volar más alto, si queremos ser imparables, tenemos que ser incluyentes, no podemos seguir gobernando con el mismo grupo y con la misma gente» exhortó.
Aseguró que reducir los espacios y las decisiones a las mismas personas darán exactamente los mismos resultados, por lo que se puso a disposición tanto de funcionarios como Regidores para sacar adelante los programas y acciones en beneficio de la población.
El exhorto de Sáenz Barella se dio en el marco de una serie de licencias que han solicitado al menos 7 Regidores, muchos de ellos con El objetivo de integrarse a un puesto en el gabinete municipal.