Durante la presente semana el comité de entrega recepción designado por el alcalde electo de Río Bravo, acudió a la presidencia municipal a fin de iniciar con el proceso de transición.
Este trámite se vio retrasado debido a la impugnación de la elección, presentada ante la sala regional del Tribunal Federal Electoral, por lo que el comité designado por Juan Diego Guajardo Anzaldua, inició la entrega-recepción a 10 días del cambio de gobierno.
A decir del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, el personal a su cargo se preparó con anticipación para facilitar el proceso y agilizar el cotejo entre los registros y los bienes inmuebles.
“Lo más importante es que ya están los cuadernillos listos para que revisen los inmuebles, los vehículos y el patrimonio con que cuenta el municipio”. “Hay un tema, que no le liberaban al alcalde electo la constancia, pero yo creo es suficiente y lo más importante es que estaremos a la disposición para cualquier aclaración” aseguró el mandatario.
Cabe destacar que a la fecha han sido revisados los departamentos de COPLADEM, Participación Ciudadana, Giras y Eventos, Desarrollo Rural, SUBSEMUN, Desarrollo Social y Servicios Públicos Primarios, sin que se hayan detectado inconsistencias.