Inicio Portada Cristo Jesús, el mejor regalo de navidad.

Cristo Jesús, el mejor regalo de navidad.

3 minuto leer
0
0
2,221

A fin de dar un mensaje de paz y amor, la Iglesia Alianza Cristiana de Reynosa, realiza una campaña de evangelización, enfatizando que Cristo Jesús, es el mejor regalo de la navidad.

Cientos de creyentes salieron al bulevar Hidalgo frente a las instalaciones de la Iglesia, invitando a los automovilistas y usuarios del transporte público, a reflexionar sobre el sacrificio que Cristo hizo en la cruz por toda la humanidad.

“Que la gente abra su corazón a Cristo Jesús para recibirlo en esta navidad como el mejor regalo, el regalo que perdurará para toda la vida, tanto que nos llevará a vida eterna según su palabra, es el regalo que Dios dio al mundo” señaló Reynaldo Hernández Montes, Co-Pastor de la Iglesia Alianza Cristiana de Reynosa.

Mes a mes, se realiza la campaña de evangelización, con el objetivo de ganar a “Reynosa para Cristo”, entregando mensajes con la palabra de Dios y orando por las personas en necesidad.

“La respuesta que obtenemos de parte de la ciudadanía es muy hermosa, por que la gente esta acostumbrada a recibir solamente malas noticias, entonces cuando nosotros llevamos un mensaje diferente, de paz, de amor, de libertad y de oportunidad, la gente está contenta con eso” señaló.

Recomendó a todos los habitantes de Reynosa, a que en esta época y durante todo el año, busquen a Dios y lo dejen entrar en todos los aspectos de su vida.

Cabe destacar que ésta es la última campaña de evangelización del año, y continuará el viernes y domingo, durante los horarios de reunión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por NDN
Cargue Más En Portada

Mira además

¡Imponente! Encabeza Lalo Yáñez mega brigada de impacto

El primer día de campaña del candidato a Presidente Municipal de Río Bravo por la coalició…